Llamanos

(0385)4225505

___________________________

Te llamamos

Alarmas Monitoreadas

El monitoreo de alarmas consiste en el control permanente de los objetivos a través de monitoreo de los sensores allí instalados, lo que permite detectar al instante cualquier situación de riesgo (intentos de robos, rotura de cristales, cortes de energía eléctrica, control de cámaras de frío, apertura y cierre de sistemas, control de eventos, etc.).

Funcionamiento

Alt text
Alt text
Alt text
Alt text
El Cartel Disuacivo con el logo de MONITOR advertirá, a quienes pretendan violentar una propiedad protegida, que su accionar será indefectiblemente detectado de inmediato, lo que hace a la propiedad menos “tentadora” para ser asaltada.
Si el intruso procura acceder a la propiedad protegida la alarma lo detectará, disparando una sirena interior a la propiedad y una sirena más potente en el exterior de la misma lo que alertará al propietario y a los vecinos, a la vez que informará a nuestros operadores de eventos.
El panel transmite el número de abonado y el evento de alarma. Si el evento requiere tratamiento (aperturas tempranas, robo, etc.) el sistema enviará los datos a nuestros operadores de eventos que los tratarán debidamente. En caso de ser aperturas normales, señales de test, etc... serán almacenadas en la base de datos del cliente.
Si se considera algo fuera de lo normal, actúan comunicándose con el propietario, enviando al Verificador de Eventos o directamente informando a la Policía.

Componentes

Panel Central Su función es interpretar la información que los sensores registran ante cada evento y reportarla a la CMA mediante diversas tecnologías: línea telefónica terrestre, radial, celular e IP.
Alt text
Teclado Su función principal es activar y desactivar, en forma total y/o parcial el sistema de seguridad, permitiendo crear hasta 36 claves de acceso para diferentes usuarios. Además, contiene 3 pulsadores de emergencia para solicitar ayuda inmediata de bomberos, policía o una ambulancia.
Alt text
Sensor Magnetico Permite detectar la apertura de una puerta o una ventana, a partir de la interrupción del contacto entre los dos elementos que lo componen.
Alt text
Sensor Infrarrojo Este sensor detecta movimientos basados en cambios de temperatura, dentro de su radio de alcance. Además, existen modelos con diferentes tecnologías que permiten interpretar el volumen de los objetos.
Alt text
Sirena Interna La misma proporciona emisiones de sonido continuo, con la intención de generar un efecto disuasivo.
Alt text
Pulsador para emergencia Deben ser instalados en sectores estratégicos dentro del ambiente a proteger, tales como en cajas registradoras, mostradores, etc., de manera tal que en el momento del evento puedan presionarse en forma disimulada, para enviar así una señal a la CMA.
Alt text
Cartel disuasivo Debe colocarse en el frente del domicilio y/o comercio, en un lugar bien visible. Su colocación es obligatoria, con fines de prevención.
Alt text
Back up Monitor (Opcional) Implica un canal alternativo de comunicación entre el domicilio y la CMA por medio de tecnología IP, celular o radial.
Alt text